Lilibet Diana es la hija de Harry y Meghan Markle, y a pesar de su cortísima edad, no es muy apreciada por la Reina consorte, Camilla Parker, y la monarca ha estado creando un plan macabro en contra de la pequeña niña.
Estamos muy cerca, menos de dos meses, para que se lleve a cabo la ceremonia de coronación del Rey Carlos III y de su pareja, la Reina Consorte Camilla Parker, y se tiene estimada la presencia de alrededor de dos mil invitados, entre miembros de la corona británica, y todavía se desconoce su Harry y Meghan acompañarán al siguiente monarca inglés.
Pero Camilla debería estar concentrada en su totalidad en la próxima ceremonia y en todo lo que hay entorno a la coronación, pero también dedica buena parte de su tiempo a criticar a Harry y hasta a la pequeña Lilibet Diana.
Apenas hace unos días Harry y Meghan bautizaron a la niña de 21 meses de edad, Lilibet, y según los medios especializados en la realeza británica, fue la misma Camilla Parker la que promovió que ningún miembro de la familia real asistiera al bautizo.
Harry y Meghan tienen una ruptura clara con la familia real, en particular con el Rey Carlos III, pero también con Camilla Parker, pero están dispuestos a que sus hijos se lleven bien la familia del duque, pero la Reina Consorte está dispuesta a impedir que esto pase.
ncG1vNJzZmito2O6or7CmmWcp51krqTA1JqjopyRmXxzfJFsZmlrX2aCcIKTamltaGJof3OCj2qbaXFkmoWjgJSbamegpKK5